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HerreroMallar&Asoc, es una empresa joven, pero cuyos integrantes tienen vasta experiencia adquirida durante muchos años en todas las actividades vinculadas a los negocios del sector inmobiliario, con espacio de actuación tanto en el país como en el ámbito internacional. Surge para brindar soluciones con Ética, Excelencia y Creatividad, los marcos de referencia que definen nuestro perfil empresarial son:

MISIÓN

Desarrollar un servicio de gestión inmobiliaria integral en todas las etapas relacionadas con las necesidades de nuestros clientes, a fin de permitir el logro de sus objetivos y maximizar los beneficios contenidos en sus demandas.

VISIÓN

Disponer de un prestigio que permita a la Empresa ser reconocida como referente y líder en el sector, tanto por sus cualidades en el ámbito profesional, como por la ética de su desempeño.

VALORES

  • La conducta ética gobierna el desarrollo del negocio.
  • Integridad y honestidad profesional.
  • Respeto profesional.
  • Máxima seriedad y discreción.

POLÍTICAS INSTITUCIONALES QUE ORIENTAN NUESTRA ACTIVIDAD

  • Actuar con una ORIENTACIÓN AL CLIENTE con calidad y eficiencia profesional, entendiendo la necesidad de minimizar costos.
  • Fundamentar el trabajo en el desarrollo de una RELACIÓN PERSONALIZADA, directa y con elevada frecuencia de contacto, considerando que ésta no concluye con la finalización del servicio brindado.
  • Promover CONFIANZA Y DINAMISMO en la concreción del negocio inmobiliario.
  • Estar en capacidad de satisfacer en todo momento el más AMPLIO RANGO DE SERVICIOS INMOBILIARIOS de acuerdo a estándares nacionales e internacionales.
  • Relacionado con el punto precedente, DESARROLLAR CALIDAD, apoyándose en las más avanzadas técnicas de ventas, publicaciones en la WEB, en sistemas interconectados de Inmobiliarias y la prensa gráfica en diarios de circulación de primera línea.
  • Impulsar la CAPACITACIÓN PROFESIONAL permanente de nuestros integrantes, generando motivación y sentido de pertenencia.
  • Desarrollar RELACIONES DE COOPERACIÓN con otras empresas del sector y a lo largo de toda la cadena de valor (proveedores, inversores, desarrolladores, etc.), mediante compromisos sustentables, aún dentro de un fuerte ambiente competitivo.
  • Priorizar la materialización de proyectos que permitan la CREACIÓN DE VALOR A MEDIANO Y LARGO PLAZO para nuestros accionistas.